jueves, 26 de febrero de 2015

Los síntomas de las mordeduras y picaduras de insectos.

Mordeduras y picaduras de insectos - Síntomas

Los síntomas de las picaduras de insectos
Un insecto puede hacer una mordedura o picadura y a menudo causan un pequeño bulto que empieza a desarrollar, en la zona afectad que suele ser muy picante.

Un pequeño agujero, o el propio aguijón, que se puede quedar en la zona también pueden ser visibles. El tumor puede tener un inflamado (rojos e hinchados) área alrededor de ella que puede estar llena de líquido. Esto se llama una pápula.

Mordeduras y picaduras de insectos suelen desaparecer a las pocas horas y se pueden tratar de manera segura en el hogar.


Las picaduras de insectos


Los síntomas que pueden ocurrir de diferentes tipos de picaduras de insectos se describen a continuación.

Las mordeduras de mosquitos y jejenes  a menudo causan pequeñas pápulas (protuberancias) para formar en la piel que suelen ser muy pruriginosas. Si usted es particularmente sensible a las picaduras de insectos, puede desarrollar:

    - bullas - ampollas llenas de líquido
    - verdugones - áreas circulares llenas de líquido que rodean la picadura

Las picaduras de mosquitos en ciertas áreas de los países tropicales pueden causar malaria.



Las pulgas 


Las picaduras de pulgas se pueden agrupar en líneas. Si usted es particularmente sensible a las picaduras de pulgas, pueden conducir a una enfermedad llamada urticaria papular, donde una serie de picazón en la formación de terrones rojos. Las ampollas también se pueden desarrollar.

Las pulgas por ejemplo de los gatos y los perros pueden morder a menudo por debajo de la rodilla, habitualmente alrededor de los tobillos. También puede obtener las picaduras de pulgas en los antebrazos si usted ha estado acariciando o la celebración de su mascota.

Los tábanos  

Una mordedura de un tábano puede ser muy doloroso. Además de la formación de una pápula alrededor de la picadura, también puede experimentar


     urticaria - una erupción de ronchas (también llamados urticaria, ronchas o urticaria)
     mareo
     debilidad
     sibilancias
     angioedema - picazón, de color rosa pálido o rojo hinchazones que con frecuencia ocurren alrededor de los ojos y los labios por períodos cortos de tiempo

Los tábanos cortan la piel cuando pican, en lugar de la perforación, así picaduras Tábano pueden tardar mucho tiempo en sanar y pueden causar una infección.

Los chinches

Las mordeduras de chinches no suelen ser dolorosas, y si no ha sido mordido por chinches antes, es posible que no tenga ningún síntoma



Si usted ha sido mordido antes, usted puede desarrollar ronchas o bultos intensamente irritantes.

Picaduras de chinches a menudo se producen en su:

     cara
     cuello
     manos
     armas

Lea más acerca de chinches.




Las picaduras de arácnidos
Las garrapatas

Las picaduras de garrapatas no suelen ser dolorosas y, a veces sólo causan un bulto rojo para desarrollar que sufrió la mordedura. Sin embargo, en algunos casos, pueden causar: 



     hinchazón
     picazón
     abrasador
     moretones

Las garrapatas pueden llevar a una infección bacteriana llamada Borrelia burgdorferi, que causa la enfermedad de Lyme. La enfermedad de Lyme puede ser grave si no se trata.

Los ácaros

Los ácaros causan grumos que pican mucho para desarrollar en la piel y también pueden causar ampollas. Si los ácaros son de las mascotas, puede ser mordido en el abdomen (barriga) y los muslos si su mascota ha estado sentado en su regazo. De lo contrario, los ácaros morderán cualquier piel descubierta

Arañas

Las picaduras de arañas de arañas nativas del Reino Unido son raros. Usted tiene mayor probabilidad de ser mordido por una araña mientras estás en el extranjero, si sigues las arañas no nativas como mascotas, o si usted tiene un trabajo que implica la manipulación de mercancías desde el extranjero.



Mordeduras de araña dejan pequeñas marcas de pinchazos en la piel, que puede ser dolorosa y causar enrojecimiento y la hinchazón.

En casos severos, una picadura de araña puede causar náuseas, vómitos, sudoración y mareos. En muy raras ocasiones, una picadura de araña puede causar una reacción alérgica grave.

Las picaduras de insectos

Las avispas y avispones

Una avispa o avispón picadura causa un dolor agudo en la zona que ha sido picado, que suele durar sólo unos segundos.

Una marca roja hinchada a menudo entonces formar en la piel, que puede causar picazón y dolorosa.
abejas

Una picadura de abeja se siente similar a una picadura de avispa, pero el aguijón y el saco venenoso será dejado en la herida. Usted debe eliminar esta inmediatamente frotando a cabo utilizando algo con un borde duro, como una tarjeta bancaria.

No apriete el aguijón con los dedos o con pinzas, ya que puede propagar el veneno.

reacción alérgica

La mayoría de las personas no tendrán síntomas graves después de ser mordido o picado por un insecto, pero algunas personas pueden reaccionar mal a ellos, ya que han desarrollado anticuerpos contra el veneno.

Usted tiene mayor probabilidad de tener una reacción alérgica si está picado por un insecto. La reacción puede ser clasificado como:

     una reacción menor localizada - esto es normal y no requiere pruebas de alergia, aunque el área afectada a menudo será doloroso para algunos días
     una reacción localizada grande (LLR) - esto puede causar otros síntomas, tales como hinchazón, picazón y salpullido
     una reacción sistémica (SR) - esto a menudo requiere atención médica inmediata, ya que puede causar un potencialmente mortal reacción alérgica (anafilaxia)

Aunque las mordeduras y picaduras de insectos son una causa frecuente de anafilaxia, es raro experimentar anafilaxia después de una picadura de insecto, y es raramente fatal.

Reacciones localizadas grandes y reacciones sistémicas se describen con más detalle a continuación.

Reacción localizada Grande (LLR)Si usted tiene una reacción localizada grande (LLR) después de ser mordido o picado por un insecto, una gran área alrededor de la mordedura o picadura se hinche. El área puede llegar a medir hasta 30 cm (12 pulgadas) de diámetro, o todo el brazo o la pierna podría hincharse.La hinchazón suele durar más de 48 horas, pero debe comenzar a bajar después de unos días. Esto puede ser doloroso, pero la hinchazón no será peligroso a menos que afecte sus vías respiratorias.Si usted es mordido o picado muchas veces por uno o más insectos, sus síntomas serán más graves porque se habrá inyectado una mayor cantidad de veneno.Usted puede tener un LLR varias horas después de haber sido mordido o picado. Esto podría incluir:

    
una erupción
    
náusea
    
articulaciones dolorosas o inflamadasReacción sistémica (SR)Usted tiene mayor probabilidad de tener una reacción sistémica (SR) si usted ha sido mordido o picado antes y sensibilizarse, sobre todo si era recientemente. Las personas que han sido sensibilizadas a las picaduras de abejas son más propensos a tener un SR que las personas que son picadas por las avispas.Si usted ha sido mordido o picado y tiene cualquiera de los siguientes síntomas:

    
sibilancias, ronquera o dificultad para respirar
    
náuseas, vómitos o diarrea
    
una frecuencia cardíaca rápida
    
mareos o sensación de desmayo
    
dificultad para tragar (disfagia)
    
hinchazón de la cara o la boca
    
confusión, ansiedad o agitación

No hay comentarios:

Publicar un comentario